Mostrando entradas con la etiqueta octubre 2011. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta octubre 2011. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de octubre de 2011

que estoy haciendo actualmente?

Actualmente espero la contestacion a una Audicion que me llevara espero a una excperiencia unica en el mundo de el arte mexicano canto y son mariachi , espeor ser llamada  eh?
mientras   estoy dibujando en tinta  a mano de boliggrafo comùn de punto boli me gusta desde hace un año hacerlo , es el mas dificil si es arte de armaduria , y te aconsejo que bsuques lo que he hecho te gustarà...
algunos de mis  dibujos  han hecho reir y amar? que bien de eso se trata esa fue mi intenciòn  y es que cuando comencè a subirlos a la web en mi blog ,   me emocionè hacerlo ; por que lo hago para poner un ejemplo a tanto dibujo  de computacion power point tan degradante que hay hoy en dia mas en Google que terror!    y es  que es de verdad dolido de ver , duele el aura sabes? eso mas sumado al dolor visual de una mala informaciòn ..si es brujeril no es sano...vaya que es una aportaciòn que hago  que espero os ayude,  y que el arte wicca y mexicanidad que imprimo en ellos dejen algo a los que deseen informacion que hable sanamente  de mi mundo brujeril son dibujos en papel blanco bond. donde convivo con el arte para un blog que hago llamado wiccavitki , ahi manifiesto mis experiencias diarias......

ve ahi http://wiccavitki.blogspot.com/