viernes, 14 de octubre de 2011

que estoy haciendo actualmente?

Actualmente espero la contestacion a una Audicion que me llevara espero a una excperiencia unica en el mundo de el arte mexicano canto y son mariachi , espeor ser llamada  eh?
mientras   estoy dibujando en tinta  a mano de boliggrafo comùn de punto boli me gusta desde hace un año hacerlo , es el mas dificil si es arte de armaduria , y te aconsejo que bsuques lo que he hecho te gustarà...
algunos de mis  dibujos  han hecho reir y amar? que bien de eso se trata esa fue mi intenciòn  y es que cuando comencè a subirlos a la web en mi blog ,   me emocionè hacerlo ; por que lo hago para poner un ejemplo a tanto dibujo  de computacion power point tan degradante que hay hoy en dia mas en Google que terror!    y es  que es de verdad dolido de ver , duele el aura sabes? eso mas sumado al dolor visual de una mala informaciòn ..si es brujeril no es sano...vaya que es una aportaciòn que hago  que espero os ayude,  y que el arte wicca y mexicanidad que imprimo en ellos dejen algo a los que deseen informacion que hable sanamente  de mi mundo brujeril son dibujos en papel blanco bond. donde convivo con el arte para un blog que hago llamado wiccavitki , ahi manifiesto mis experiencias diarias......

ve ahi http://wiccavitki.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario