miércoles, 24 de diciembre de 2014

te cortaste el pelo!! dijo la sirvienta ......para estas fiestas....ay ! te digo?

no va a haber nada!! o a lo mejro se van a otro sitio tu mama
se enojo con tu papá.....y a mi me acana de correr ya me voy eh? asios

no espera deja que baje mi mama

ariba se oian  chingadazos ....

el señor Flores era un arrimado de la vida
no amaba su cultura , no amaba la Tierra ni el arado decia que
ya no valia la pena y que todo estaba contaminado ...
a mi dio rabia de la fea peor me calme ...
cuando pude recuperar al aire ...por que se va cuando
te ataca la Tiarria enfermedad de panteoneros
y frilemones, ...comprendi que ellos , que esa familia le exageraban
por esa enfermedad ...el radicalizar lo qeu es lo que ven y lo que viven ..
son los Marabunta
que son hermanos de los Garcia de los Monteritos , Montaraz de prago y
Pages Rebollar....estas familitas de la vida mexicana , No se enoajn cuando hacen analisis fino de su Mobiriliae , por que es una educacion Artistica que se da en mexdico en cualquier esciela y no es de enojos . estamos tomando conciencia de ello ,  quienes dejaron establecido este estudio fueron los Tatas Frida Khalo y Diego Rivera.....sabias?


No hay comentarios:

Publicar un comentario