lunes, 18 de octubre de 2010

"mi obra data de historias del tiempo en américa"



si tu me preguntas que siento de haber realizado mi exposicion en Xallapa, te dire que magnificencia, que es ese estado de luz en el alma , que da paz o que te hace sentir digna en cuanto a dar algo que ayude a los demas, quizas el ver un cuadro de estos aalivie tu andar, enriquezca tu camino , te haga que busques mas en ti o en tus libros o anhelo de estudio
me llevo mas de un año estar empapada de temas de historia , geografia y de letras Novohispanas, es una exposicion de verdad buena que te recomiendo veas
aun hay tiempo
del 6 al 27 de octubre
entrada libre
pero si lo que quieres es saber que me mueve al arte sobre madera , que es uno de mis fuertes ( como la imagen de arriba por ejemplo) te dire: una de las partes de la magia es la tierra y los bosques , que llenos de misterios y sabiduría estan , el poder pintar sobre madera  es un lujo que todo artosta se da por que sientes las forms y los olores de la madera , piensas en los arboles , el los que son artsesanos y viven de ella, de repente te acuerdas de los que aun cocinan con ella, en fin
todo un viaje a los mundos de los sentimientos y las emociones





No hay comentarios:

Publicar un comentario