lunes, 27 de septiembre de 2010

ser bruja y maestra en el mundo moderno de este país

ser bruja es una honra, ser buena es una lucha constante, ser excesivamente culta es una dote que nos da la Diosa , ser wicca en un mundo de chamanes mexicas ztecs es un reto de democracias; yo me abri paso en mi tierra donde practico arte y culto Xallapa, siendo la que soy! por que muhcas veces te topas con riterios de personas que te dicen: como es que no solo " eres mexicanidad" o por que no te vas a lo tuyo ey! wicca extranjerizante" ....el famoso razismo no me iba  a llevar a un eclecticismo convencional de conveniencias o si?  ademas yo ya estaba desde niña asi, jamas tuve dolor de las mezclas , ame españa y europa en si desde joven , ame lo snuestro y lo usé, fui a escuelas de gobierno y particulares de fomras Españols y francesas y apendi de lo que me dio mi padre como educacion y ya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario