jueves, 23 de septiembre de 2010

este espacio a manera de curriculum por que?

por que estoy harta de ir de audicion en audicion ? no
no me importa ir a una sea la que sea,  mientras no se indigno el acto
para promover mis encantos corporeos? No tiene casi nada de fotos de cuerpo entero y las que hay son de clases con niños o algo asi, es mas no hay una foto que veas de tendencia sexual de atraccion al jefe , bosso empresario......es mas No hay una foto de esas que son profesionales donde se ve que el dinero derrocho, de magazzine y revista se decia,   aunque si un dia las subo No tiene nada de malo.... para que admires mi sensatez? si
para que sepas de mi mente clara que tengo en cuanto a lo que veo y soy de arte ? Si

para lucierme de inteligente y buena en eso de escribir  y redactar en una maquina? No para eso esta el
http://wiccavitki.blogspot.com/ que tambien lo recomiendo por que esta bien bueno,asi se dice en mèxico


por que no sacas tus tabus y morbos de tu mente?
es mas...es un sitio que se los doy a las personas que considero pueden ser mis promotores, directores de arte, asesores o productores en lo que hago; personas cultas que pueden entender que No hay nada de malo en quien quiere ser distinto.....yo soy una persona distinta a muchas , pero si te doy este sitio y No me llamas,  No me alarmarè es de sabios artistas y profesionales saber aceptar un No y si te molestas con mi actitud de hablar claro y verdadero, entonces cierra , Yo no era para ti. Estoy entrenada para esperar si hay un alto, estoy capacitada para la lucha por que soy guerrera. Y el arte es de guerreros , de quienes quieres llegar a una meta que se propongan. es todo
si sigues leyendo y te gusta mi modo de trabajar ,  seguro que despues querràs darme una cita y ahì  si que en persona te mostrarè mi arte ,prefiero eso , que es el estilo England.....a poner un video mal hecho o quizas  que no encienda cuando abras este....la web asi es , desencanta ....y por que es visual y lectivo...
que quede claro que No escondo mis artes ni mis pensamientos, y nada de
"eso yo no lo sabia de ti"
pero si lees esto quizas es por algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario