miércoles, 29 de septiembre de 2010

cuando eres artista se nota

la vida de una artista es distinta en provincia que en una ciudad grande no?
igual audicionas, igual estas enensayos, en entrevistas y en contacto con personalidades de cine o television, lo que ofrece la provincia para el artista eso si, a cambio de quizas grandes foros , es la calma de la vida cotidiana, el relax a la hora de la comida e intimidad bastante. En mi caso yo vivo en el centro historico de mi ciudad xallapa, y me salon donde ensayo y doy clases , esta a la vuelta de mi cabaña donde vivo, es el foro teatro Tierra Luna que su cartelera ofrece buenos  espectaculos de toda indole, recien estuvo con nosotros Botellita de Jerez presentando su nuevo video y disco;  entra a su sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario